Ayer se inauguró el Centro de Alto Rendimiento del Club Atlético Nacional, un lugar para que los integrantes del cuadro Verde tengan una cultura de entrenamiento como cualquier futbolista de élite.

La propuesta de este centro fue de Juan Pablo Ángel y

el profe Juan Carlos Osorio quien se encontraba en el evento, manifestando que allí los jugadores pueden aprovechar al máximo su condición física y potenciarla para beneficio del Club.

Llamó mucho la atención, además de sus modernísimas instalaciones, la tecnología de punto utilizada en él, muestra de ello son las pantallas que se encuentran en diferentes puntos y que muestran el desempeño en tiempo real de los jugadores que se están ejercitando con datos como tipo de ejercicio, palpitaciones, repeticiones y por supuesto, su desempeño; esto para todos los deportistas que estén practicando sin importar el número.

El Centro posee espacios generosos de entrenamiento, recuperación física, alimentación y descanso; para ello posee máquinas de última generación que combinan elementos de recuperación y de movimiento siendo estos eficientes, eficaces y seguros para los jugadores; además tiene dos jacuzzis, una zona de gimnasio y una zona mixta para procesos de tracción y de descanso. 

El técnico del Club quien se encuentra en recuperación luego de su cirujía de cadera afectada por la artrosis (LEER NOTA), manifestó a través de un vídeo su satisfacción de lo que será este centro para el beneficio del club y la cultura del entrenamiento de sus jugadores

El Presidente del Club, Juan Carlos de la Cuesta, dijo que “Hoy hacemos historia, nuestro plan de negocio son los jugadores y nuestro trabaja está encaminado a su bienestar”. 

Una vez más, Atlético Nacional con el mejor Centro de Alto Rendimiento de Sudamérica y a la altura de los mejores del mundo, sigue demostrando porque sigue siendo el MÁS GRANDE de Colombia y se acerca como institución, al nivel de los grandes clubes del mundo.

 

Redacción EnlaceVerdolaga