Atlético Nacional goleó anoche al equipo Ecuatoriano Delfín por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América asumiendo el liderato absoluto del grupo B del certamen continental en una noche llena de goles y con un marco engalanado por la Hinchada que llenó el coqueto Atanasio Girardot.

Después del cuatro a cero de la noche anterior, el equipo paisa sumó 6 puntos con una diferencia de gol de 5 en los dos compromisos, ganando de visitante y local, exactamente los mismos puntos de la campaña de Reinaldo Rueda cuando se obtuvo el título internacional.

Si bien para el cuadro Verdolaga ambos compromisos no han sido frente a rivales al altísimo nivel, es cierto que el equipo viene acomodándose muy bien a lo que quiere el técnico y seguro cuando nos enfrentemos en la siguiente fase a mejores equipos, se seguirá demostrando la calidad de los jugadores acompañado del aliento de su hinchada.

Como están las cosas, el cuadro Más Veces Campeón terminará la primera ronda del grupo liderando y con ventaja para ser cabeza de grupo que le dará los beneficios de terminar de local en las llaves siguiente.

El próximo compromiso del Verde será el 5 de abril en el altiplano frente al Bolívar a las 8:30 de la noche.