El equipo verdolaga se sigue poniendo al día en el calendario. Ante Santa Fe, el conjunto antioqueño se jugaba la posibilidad de escalar a lo más alto de la tabla con un partido menos.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda doblegaron a su rival y al final un 3 a 1 contundente sentenció el compromiso.

 

En las últimas horas se dio a conocer la renuncia de Juan Carlos de La Cuesta. El dirigente deja el cargo, luego de 7 años en los que cosechó títulos históricos para la institución.

De La Cuesta se convirtió en un referente del club, desde su nombramiento en el 2010, Nacional adquirió un posicionamiento a nivel mundial, difícil de igualar.  El directivo le notificó a la junta directiva su renuncia, debido a que quiere incursionar en proyectos personales.

 

El Club Atlético Nacional sigue imparable en la Liga Águila 2017 - I.  El equipo antioqueño goleó a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa de Barrancabermeja acompañado de un gran número de seguidores y sigue segundo en la tabla de posiciones con dos compromisos menos.

 

El equipo “Verdolaga” se estrenará en la Copa Libertadores de visitante. Cientos de aficionados del reciente Campeón de América viajaron hasta Guayaquil para alentar al club de sus amores.

Ante Barcelona, Nacional empezará la senda para revalidar el título obtenido del año pasado.

Sin duda alguna será un difícil estreno; no obstante, el Monumental es una cancha que ya conoce muy bien el equipo de Reinaldo Rueda.

El cuadro antioqueño no le ha ido del todo bien en sus visitas a Ecuador.

 

Atlético Nacional, en un compromiso atípico, hizo lo suyo en la fría Bogotá. Dayro Moreno y Mateus Uribe fueron los artífices de la victoria.

De entrada el equipo “Verdolaga” fue superior. La tenencia de balón fue importante para los dirigidos por Redín,